Alejandra Oria es una marca de vestidos de novia a medida que se inspira en las tendencias para adaptarlas a los gustos y necesidades de cada mujer. Líneas puras, siluetas renovadas y estética contemporánea; que se combinan con tejidos de gran calidad y una especial atención por los detalles.
Vestidos con alma contemporánea para mujeres que se divierten con la moda, se alejan del gusto clásico en este ámbito y buscan diferenciarse de lo común. Sobre cada una de ellas, se diseñan y esculpen en tejido piezas únicas y cargadas de personalidad.

Alejandra Oria tiene sentido gracias a las novias que nos eligen, por eso creemos en la importancia de que se sientan ellas mismas. Las mujeres son la principal inspiración y queremos escucharlas y comprender sus necesidades, para crear un vestido que realce su belleza natural y represente su estilo en cada puntada.

Todos nuestros vestidos se diseñan en exclusiva para cada novia y se realizan a medida, desde el primer boceto, estudiando sus proporciones para un resultado impecable.

Creemos en la artesanía y en la importancia de mantener los estándares de calidad de la Alta Costura tradicional. Patrones realizados a mano, tejidos cuidadosamente elegidos, que conviven en armonía, y una especial atención por los detalles son los pilares fundamentales de la marca.

Todos nuestros diseños se realizan integramente en Madrid, lo que permite una supervisión constante y una mayor flexibilidad durante todo el proceso. Compartimos una filosofía slow fashion desde el primer boceto en el estudio, a la selección de los tejidos y posterior confección en manos de expertas costureras con más de 30 años de profesión.