• Vestido cuello redondo manga abullonada  y falda con frunce y cinturón ancho. Espalda abierta  abrochada con botones perla. Vestido forrado. Velo corto de dos capas de tul ilusión. Color blanco roto. *Tejido vestido original no disponible. Consultar disponibilidad en otro tejido.
  • Vestido Jacquard de cuadros con frunces en hombros y escote redondo. La manga también con frunces, por encima del codo y puño ancho. Falda con ligero vuelo. Espalda abierta en pico con lazada en cintura. Vestido forrado y mangas sin forrar. Color champagne. *Tejido vestido original no disponible. Consultar disponibilidad en otro tejido.
  • Look dos piezas compuesto por vestido palabra de honor con cuerpo muy ceñido estilo corpiño, con escote curvo y ballenas. Corte en la cintura y falda con vuelo. Cola desmontable que cae desde el escote de la espalda. La segunda pieza es una blusa de organza con mangas abullonadas hasta el codo. Esta blusa va abierta por la espalda y cerrada solo con un botón perla en el cuello. Vestido forrado y blusa sin forrar. Color marfil. *Este diseño es muy entallado y talla más pequeño de lo normal.
  • Vestido de tirante ancho y escote bustier con detalles de costuras. Corte en cintura y falda con vuelo y cola. Espalda escotada en recto y cerrada con botones forrados. Vestido forrado y cuerpo doble. Color blanco roto.
  • Look tres piezas. Vestido lencero interior de tirantes. Las piezas exteriores son: blusa de muselina con peplum y manga larga abullonada con un puño en forma de volante. Falda larga con cola y volantes en cascada posicionados verticalmente tanto en delantero como en espalda. Color blanco roto.
  • Vestido fluido de crepe con manga larga abullonada con puño ancho y botones forrados. Volante en hombro. Escote tipo cortesana y abierto en espalda cerrada con lazada en terciopelo negro. Falda con vuelo y acabada con cola en espalda. Vestido forrado. Color blanco roto. Puede realizarse en color champagne y en tejido satinado.

Título

Ir a Arriba